Libros asequibles

3:58:00 Cristina 12 Comments


¡Hola a todos! Hoy por fin os traigo un post que tenía ya pensado desde hace tiempo. Y es que, ¿cuál es uno de los principales problemas de los lectores? Claro está, el precio de los libros. Por lo que me propuse hacer una recopilación de lo más económicos. Ya que el coste no tiene que ver siempre con la calidad.
Una forma de leer más pero sin pagar demasiado es recurriendo a las ediciones de bolsillo, el problema de estas es que a veces su letra es superminúscula y las páginas excesivamente finas.
Pero a veces tenemos suerte y encontramos joyas, libros en edición normal pero con un precio más bajo de lo normal. Iré subiendo en varias entradas todos aquellos que tengan esa característica.

MI TEORÍA DE TODO – 9,95 € 

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida. Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría... Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente. Esta novela, entre otros ingredientes, contiene: 20% neurona borde. 10% lágrimas. 7% pensamientos profundos. 5% zarigüeyas. Se recomienda consumir con sentido del humor.

Este lo leí y me encantó, espero tener pronto la reseña y así acabar de convenceros.



FALSOS RECUERDOS – 5,95€ - Pronto reseña

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.



GARDEN: EL JARDIN DEL FIN DEL MUNDO – 2,95€ 

Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas. 
El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas.

Lo tengo en la lista de pendientes, pero pronto lo leeré. La primera vez que lo ví no me lo creía, pero ese es realmente el precio. Tiene 272 páginas, además de que parece muy interesante.

STARTERS – 5,95€

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento? hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

ORIGEN – 5,95€ - Pronto reseña 

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.



OKSA POLLOCK Y EL DESCUBRIMIENTO DE EDEFIA – 5,95€

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ­Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su última esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Puede que sea dirigido a un público tirando más a infantil, pero siempre se le puede dar una oportunidad o puede servir como regalo.



¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Conocéis libros similares? 













You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la entrada. Yo quiero leer Starters y Mi teoría de todo. Y además son súper baratos, si los encuentro no creo que pueda resistirme. Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3, estoy segura de que Mi teoría del todo te encantará ^_^

      Eliminar
  2. Buenas. Yo tengo Starters, a mí me costó 2'8, más barato aún JAJAJA A ver si pillo alguno más :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! A veces hay joyas por ahí escondidas esperándonos.

      Eliminar
  3. Hola
    Muy buena entrada, tiene buena pinta y ademas están económicos jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Me ha parecido una entrada muy interesante ^^, de hecho, me he acordado de un libro también es muy económico: «Mariposas en tu estómago»; me costó 7,95€, creo recordar. En mi caso, cada vez me estoy acostumbrando más a leer en el Kindle aprovechando las ofertas que hay en Amazon, pero es cierto que a veces se echa en falta leer en papel.
    De tu lista (que por cierto, no conocía ninguno), los que más me llaman son «Starters» y «Oksa Pollock».
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para el próximo post de este estilo lo añadiré, gracias por comentármelo <3

      Eliminar
  5. "Mi teoría de todo" me llama la atención, y he leído los dos primeros libros de Oksa y me gustaron pero los dejé, no sé por qué.
    Es un post muy útil.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hoola, te acabo de encontrar por la iniciativa Seamos Seguidores. Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    Por cierto, El libro de Mi teoría de todo parece interesante. Gracias por las recomendaciones *_*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^